viernes, 27 de noviembre de 2009

LA GARRA Y REYES

Reyes seguirá batallando en la zona madridista. J del Valle.


El Madrid ha ganado solidez táctica y serenidad y ha perdido garra. Por ello, se echa de menos a Reyes. A algunos nos ha parecido demasiado larga la lesión del pivot internacional, a pesar de unos resultados casi inmejorables. También se nota un vacío cuando no se ve a Hervelle en la convocatoria (el belga, con mejores o peores actuaciones ha vestido con orgullo la camiseta blanca) y en el último partido (victoria en la Euroliga contra el Armani Jeans Milán) Vistalegre explotó con la explosión de coraje de Llull. No obstante, el proyecto Messina va por buen camino. Me gusta escuchar la alta dosis de autocrítica por parte del técnico italiano tras el flojo rendimiento en los inicios de casi todos los encuentros disputados en casa.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

En lo de Reyes estoy deacuerdo, y en muchos partidos se ha notado en el apartado de los rebotes. Ahora bien, en cuanto a lo de Hervelle, yo creo que no se le va ha echar en falta, porque a pesar de que hizo grandes partidos era un poco irregular, y en los play-offs todos los años forzaba un par de técnicas.

Sergi Llul cada año mejor, y Velickovic me encanta, lo que no entiendo en que le pasa a Sergi Vidal, que no esta cuajando buenos partidos.

Saludos

PD: Tienes un blog muy interesante

Álvaro dijo...

Por cierto, si tienes tiempo pasate por mi blog y dime si estas deacuerdo con la última entrada que he publicado

Saludos