lunes, 9 de marzo de 2009

EL VASO A MEDIAS

El Madrid, en uno de sus últimos partidos.



Anda revuelto el ambiente en Vistalegre, aunque el ánimo no decae tras victorias como la del pasado sábado ante el Joventut o los épicos triunfos ante el Tau, Maccabi y Barcelona.

Los mayores defectos, a estas alturas de la temporada, son la irregularidad y los defectos de concentración de los jugadores, una falta de claridad en ataque y la poca aportación de los actores secundarios.

Sin embargo, el equipo ya está en la antesala de la Final a Cuatro tan ansiada y se mantiene en el tercer puesto de la ACB a la espera de tiempos mejores en la recta final de la campaña. Además, cualquier pequeña aportación de Winston o Van dem Spiegel será bien recibida tras los fiascos de Hosley y Lazaros.

El papel en la Copa no fue bueno, aunque no desentonamos respecto a ediciones más recientes. Queda la recta final de la temporada y la base no parece la idónea para aupar al equipo a los triunfos. El problema para un club ganador es haberse movido en los últimos años a base de actos de fé. Tampoco nadie daba un duro en junio de 2005 y un triple de Herreros sirvió para escribir una de las páginas gloriosas de la reciente historia del baloncesto madridista.





No hay comentarios: