miércoles, 26 de noviembre de 2008

LLULL, LA ESPERANZA BLANCA


Se llama Sergio Llull y, por el momento, está siendo la revelación de la campaña madridista. Por su juventud, ímpetu y progresión desde la temporada pasada constituye uno de los alicientes de los choques que juega el Real Madrid en Vistalegre y a domicilio.

Ante las carencias del juego merengue en la zona, el equipo necesita salir reforzado en otras facetas de juego y aumentar su intensidad física. Llull reúne rapidez, defensa agresiva, penetraciones con descaro y parece que está progresando en tiro exterior y distribución del juego.

Todavía queda margen para mayor progresión o estancamiento, pero siempre es agradable disponer en la plantilla de un jugador joven, español y, a priori, identificado con los colores blancos.
Mientras tanto, seguimos expectantes con el rendimiento de Hosley y Massey en partidos ante rivales de segundo nivel. Si se crecen en los choques ante equipos grandes de Europa o de la ACB (CSKA, Barça, TAU, Unicaja...) el Madrid tendrá opciones de competir en los momentos decisivos de la campaña.

No hay comentarios: